En PAYPERTHINK SL nos preocupamos por la privacidad y la transparencia. A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa en protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad técnicas y organizativas, según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Europa UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD) El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:

  1. Datos del Responsable del tratamiento.
  2. Finalidad
  3. Legitimación.
  4. Destinatarios
  5. Procedencia
  6. Información adicional.

Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa. En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes finalidades: 1.- Gestionar nuestra relación y ofrecerle el servicio solicitado personalizado. 2.- La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de PAYPERTHINK SL. 3.- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso.  

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, y en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantías de los Derechos Digitales, el usuario debe recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo. Para ello, se indica la siguiente información:

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

PAYPERTHINK SL. B06608822. C/ JUAN CARLOS I Nº1 P2 – 06800 – MÉRIDA – BADAJOZ. 619969128 /647487821. hola@payperthink.es.

  • Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPD):

Jesús Manuel Portero Pagador C/ Francisco Guerra 12 Portal 4 1ºC, 06011, Badajoz (España) privacidad@payperthink.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En PAYPERTHINK SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar las siguientes finalidades:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.
  2. GESTIÓN DE POTENCIALES CLIENTES: Gestión de potenciales clientes y contactos con los que se prevé mantener una relación comercial.
  3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: La gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.
  4. GESTIÓN DE ALUMNOS: Realizar la organización y gestión de los alumnos de formación y webinar, la gestión de su imagen personal en formato gráfico y vídeo gráfico con finalidades de promoción y divulgación de nuestras actividades en nuestra web y espacios de redes sociales, así como realizar el envío de invitaciones a nuevos cursos de formación y webinar que entendamos puedan resultar de su interés, inclusive, por vía electrónica.
  5. GESTIÓN DE INSCRITOS: gestión de los datos de los inscritos a charlas cursos o exposiciones, la gestión por si asistencia de su imagen personal en formato gráfico y vídeo gráfico con fines promocionales y de divulgación en nuestra web y espacios de redes sociales, así como el envío de comunicaciones informativas sobre próximos eventos.
  6. SELECCIÓN DE PERSONAL: Gestión de los Currículum Vitae recibidos, así como los procesos de selección de personal.
  7. FORMULARIO DE NEWSLETTER: Gestionar la suscripción de la Newsletter, que mandamos de forma periódica a los interesados que se suscriben a ella.
  8. FORMULARIOS DE CONTACTO: Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.

En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.  

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán:

  1. Sobre clientes, alumnos y proveedores, mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  2. En lo relativo a la publicación de las imágenes, en formatos gráficos y vídeos gráficos, se procederá a su tratamiento según lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos de Europa, Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, así como lo establecido en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite.
  3. Sobre la gestión de Currículums Vitae, los datos se conservarán, durante 2 años desde la última interacción.
  4. En referencia los datos obtenidos a través de los formularios de contacto y Newsletter, mientras no solicite la supresión de sus datos.
  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES:
    1. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados.
    2. Interés legítimo del Responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. Enviar comunicaciones comerciales e informativas que entendamos puedan ser de su interés, incluso por vía electrónica.
  2. GESTIÓN DE POTENCIALES CLIENTES:
    1. Ejecución de un contrato: Atender su solicitud.
    2. Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones informativas que entendamos puedan resultar de su interés, inclusive por vía electrónica
  3. GESTIÓN DE PROVEEDORES:
    1. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto de los proveedores.
    2. Interés legítimo del responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación.
  4. GESTIÓN DE ALUMNOS:
    1. Interés legítimo del Responsable: El envío de comunicaciones informativas que entendamos puedan resultar de su interés.
    2. Consentimiento del interesado: La gestión de su imagen personal por su asistencia al curso de formación en formato gráfico y vídeo gráfico con finalidades de promoción y divulgación de nuestros servicios en nuestra web y espacios de redes sociales.
  5. GESTIÓN DE INCRITOS:
    1. Consentimiento del interesado: La gestión de su imagen personal por su asistencia al curso de formación en formato gráfico y vídeo gráfico con finalidades de promoción y divulgación de nuestros servicios en nuestra web y espacios de redes sociales, así como el envío de comulaciones informativas que entendamos puedan resultar de su interés.
  6. SELECCIÓN DE PERSONAL:
    1. Consentimiento del interesado: Gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal.
  7. FORMULARIO DE NEWSLETTER:
    1. Consentimiento del interesado: Enviarle la Newsletter, que se manda de forma periódica.
  8. FORMULARIOS DE CONTACTO:
    1. Ejecución de un contrato: Atender su solicitud.
    2. Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES:
    1. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
    2. Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).
  2. GESTIÓN DE PROVEEDORES:
    1. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
    2. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).
  3. GESTIÓN DE POTENCIALES CLIENTES: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  4. GESTIÓN DE ALUMNOS:
    1. Empresas de imprenta la impresión de los títulos, diplomas o certificados de asistencia.
    2. Usuarios de nuestra página web y espacios de redes sociales, con la finalidad de la promoción y divulgación de nuestros servicios y actividades.
  5. GESTIÓN DE INCRITOS:
    1. Empresas organizadoras de eventos, con la finalidad de realizar el control de aforo y el reparto de acreditaciones.
    2. Usuarios de nuestra web y espacios de redes sociales, con la finalidad de la promoción y divulgación de nuestros servicios y actividades.
  6. SELECCIÓN DE PERSONAL: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  7. FORMULARIO DE NEWSLETTER: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  8. FORMULARIOS DE CONTACTO: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  1. ¿Transferencias de datos a terceros países?

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países por la utilización de las redes sociales WhatsApp de mensajería instantánea, como medio de comunicación y Facebook, Instragram, Twitter y YouTube en el tratamiento de imágenes de alumnos e inscritos, que utilizaremos, previo consentimiento expreso, con fines promocionales y divulgativos de nuestros servicios, así como de la plataforma Zoom de videoconferencias y chat, con alumnos de cursos de formación:

  1. Facebook Ireland Limited, con la finalidad de Prestación de servicios de red social para publicación de contenidos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irlanda; https://www.facebook.com/help/contact/540977946302970; https://es-es.facebook.com/about/privacy/update.
  2. WhatsApp Ireland Limited (Facebook e Instagram), con la finalidad de prestación de servicios de red social para el envío de mensajería instantánea como medio de comunicación. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: Política privacidad, 4 Grand Canal Square Grand Canal Harbour Dublin 2 Ireland; https://www.whatsapp.com/contact/?subject=privacy&eea=1; https://www.whatsapp.com/legal/#privacy-policy.
  3. Google LLC., con la finalidad de prestación de servicios de red social para la publicación de vídeos gráficos corporativos y proyectos de marketing. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: https://policies.google.com/privacy/frameworks?hl=es&gl=es; https://privacy.google.com/businesses/compliance/?hl=es; https://support.google.com/policies/answer/9581826?hl=es&visit_id=637320793688270717-1681886344&rd=2
  4. Twitter International Company, con la finalidad de Servicios de plataforma de red social para publicación de contenidos de la organización. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: Delegado Protección de Datos, One Cumberland, Fenian Street, Dublin 2, D02 AX07 Ireland; https://twitter.com/es/privacy; https://twitter.ethicspointvp.com/custom/twitter/forms/data/form_data.asp.
  5. Zoom Video Communications Inc., con la finalidad de prestación de servicios de plataforma de videoconferencia. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://zoom.us/es-es/privacy.html; https://zoom.us/gdpr.
  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PAYPERTHINK SL estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, PAYPERTHINK SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a  privacidad@payperthink.es  o C/ Francisco Guerra 12 Portal 4 1ºC, 06011, Badajoz (España). Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin. El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en PAYPERTHINK SL proceden del propio interesado o su representante legal. Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos.
  • Direcciones postales y electrónicas.
  • Información comercial.
  • Datos económicos.